Justo cuando se cumple un año del anuncio de separación entre Shakira y Piqué, la cantante colombiana ha regresado por sorpresa a Barcelona.
Con 20 maletas y acompañada por su inseparable hermano Torino, sus dos hijos, Milan y Sasha, la de Barranquilla aterrizaba en la ciudad condal en medio de un gran expectación. Y es que no estaba prevista su visita a España y menos con tanto equipaje, dando a entender que se quedará hasta el próximo 19 de junio en España. Será ese miércoles cuando Piqué le entregue sus hijos tras compartir los días que le corresponden por el acuerdo de custodia compartida.
Se pensaba que en cuanto la cantante se mudara a Miami, ya no volvería por España por todo el daño que le había hecho su ex. Pero lo cierto es que la artista parece haber hecho borrón y cuenta nueva y está dispuesta a volver a la casa familiar que tantos recuerdos le traen con el exjugador.
La ganadora de trece premios Grammy latino ha tenido además una jornada de lo más intensa desde que llegó a España ya que después de pasar por su residencia barcelonesa se ha dirigido al circuito de Montmeló. Allí ha disfrutado del Gran Premio de España de Fórmula 1, como hiciera hace unas semanas en Miami cuando acudió a ver la carrera con sus hijos y acompañada entonces por el actor y megaestrella de Hollywood, Tom Cruise.